lunes, 13 de agosto de 2012


Quienes me lean conocerán a Candy Morales, como siempre he dicho , nunca puedes decir que conoces a una persona, sin saber qué es lo que escribe.. En nuestro país, estamos acostumbrados a no leer y escribir es aún complejo... Rompiendo incluso con mis propios mitos, compartiré con ustedes, algunos pensamientos, ideas, sueños y quizá mi vida... Aunque claro al abrirme en estas líneas eso ya esta implícito.... ¡Gracias por leerme! por tomarse el tiempo... Bienvenidos y Bienvenidas...

5 comentarios:

  1. Creo que ya la agregue o segui, pero esto es nuevo para mi, siento que estoy manejando un trailer cuando solo sabia manejar mi triciclo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido... a todos nos toca aprender de vez en cuando algo, y a veces nos toca saltar cuando apenas estamos aprendiendo a caminar, pero esos avances son necesarios...

    ResponderEliminar
  3. http://alexmo13.blogspot.com/ ola que tal espero que este bien mi blogs

    ResponderEliminar
  4. Hola Licda ya la encontre,creamelo que la creación del blog a parecido un rompecabezas jejejejeje... Pero es un excelente medio para publicar y prácticar nuestra redacción. Muy interesate la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me alegra Vidal!! Este espacio es un poco más amplio que Facebook y Twitter; y permite compartir a fondo nuestros pensamientos u opiniones sobre diferentes temas. Como le decía a los compañeros, todos estamos en este mundo para aprender algo nuevo cada día.

    ResponderEliminar